LA REGLA 2 MINUTO DE EVANGELIO LUCAS 24 35-48

La Regla 2 Minuto de evangelio lucas 24 35-48

La Regla 2 Minuto de evangelio lucas 24 35-48

Blog Article



Queridos hijos: Amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que gobernante ha nacido de Dios y conoce a Dios.

Éste es el discípulo que da testimonio de estas cosas y que las ha escrito, y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Hay Adicionalmente otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran.

19No atesoréis para vosotros tesoros en la tierra, donde la polilla y la carcoma los roen y donde los ladrones abren boquetes y los roban.

31Les propuso otra similaráEngaño: «El reino de los cielos se parece a un grano de mostaza que unidad toma y siembra en su campo;

3El tentador se le acercó y le dijo: «Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en panes».

A eso de la medianoche, Pablo y Silas estaban en oración, cantando himnos al Señor, y los otros presos los escuchaban. De pronto sobrevino un temblor tan violento, que se sacudieron los cimientos de la calabozo, las puertas se abrieron de asalto y a todos se les soltaron las cadenas.

Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los evangelio tentaciones de jesus que me diste; yo velaba por ellos y nadie de ellos se perdió, excepto el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

32Y quien diga una palabra contra el Hijo del hombre será perdonado, pero quien hable contra el Espíritu Santo no será perdonado ni en este mundo ni en el otro.

28Igual que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido sino a servir y a acertar su vida en rescate por muchos».

El Espíritu Santo es quien se hace presente en los oídos y en el corazón de todo oyente de la Palabra, para que sea posible la “Lectio Divina”, o sea, evangelio miel san marcos para que cada oyente se cala a la fuerza penetrante de la Palabra.

Cada día evangelio in spanish compartiremos evangelio la anunciación un esquema para rezar, tomando como saco el Evangelio de la liturgia de cada día.

27Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.

5Cuando oréis, evangelio con el padre marcos galvis no seáis como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los vean los hombres. En verdad os digo que sin embargo han recibido su retribución.

20Haceos tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni carcoma que los roen, ni ladrones que abren boquetes y roban.

Report this page